SEMANA DE FORMACIÓN. "EL CREDO DE LA FE" (del 2 al 6 de julio de 2012)



Del 2 al 6 de julio en el templo de Santo Domingo en Santa Cruz de La Palma, el arciprestazgo se brindó unos días para profundizar en el Credo de Nuestra Fe.

TALLERES DE ORACIÓN Y VIDA (23 junio 2012)

El sábado 23 de junio en una jornada amplia de oración en el monasterio del Císter, se clausuraba el Taller de Oración y Vida que, durante las últimas 15 semanas, ha venido haciendo un grupo amplio de personas de la parroquia.

CELEBRACIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN (15 junio 2012)

El viernes 15 de junio celebramos la solemnidad del Sagrado Corazón en la parroquia. Tras los dos primeros días del triduo en las eucaristías del miércoles y jueves, el viernes compartimos una jornada de oración ante el Santísimo desde las 9.30 h. Después de la eucaristía salió la procesión con la imagen en un recorrido breve pero acompañado por un grupo amplio de personas.

ESTO HAY QUE CELEBRARLO (12 junio 2012)

Durante estas semanas hemos ido concluyendo con los diferentes grupos la marcha de la catequesis parroquial. Pero no podíamos terminar sin celebrarlo todos juntos. La merienda compartida por todos los grupos realizada el día 12 de junio en los salones de Santo Domingo fue la ocasión elegida. Allí, niños, niñas, catequistas y familias nos reunimos para disfrutar de la alegría de estar juntos y para felicitarnos por el año de catequesis que entre todos hemos hecho posible. 

CELEBRANDO CON LOS MÁS "PEQUES" (11 junio 2012)

En dos celebraciones sencillas, el día 12 de junio concluimos el curso con los niños y niñas más pequeños de la catequesis parroquial. 

CELEBRACIÓN DEL CORPUS CHRISTI (10 junio 2012)

El domingo 10 de junio, las parroquias de S. Francisco de Asis, Nuestra Señora de El Pilar y Santiago, El Salvador y Santo Cristo de Calcinas compartieron la solemnidad del Corpus Christi.

CELEBRACIÓN DE LA PRIMERA COMUNIÓN (3 junio 2012)

El domingo día 3 de junio, en dos celebraciones  las 10.30 y 12.30 h de la mañana, participó por primera vez de la eucaristía un grupo de 59 niños y niñas de nuestra comunidad. A ellos y a sus familias queremos felicitarlos por ese paso importante en el camino de la fe.