LA FIESTA DE LAS ESTRELLAS (17-18 agosto 2012)

Creíamos que íbamos a ver las estrellas del cielo. Y llevábamos un puñado de estrellas entre nosotros. Eran las más grandes y las más luminosas. Gracias, chicos, gracias papás y mamás,... Gracias por tus explicaciones Toño. Y por la buena cena, y por los divertidos juegos, y por el ambiente de familia. Y por los que roncaron toda la noche y le pusieron música a nuestros desvelos ¡Qué regalo nos hemos hecho unos a otros!


FIESTA DE LA TRANSFIGURACIÓN DEL SEÑOR (6 agosto 2012)

El lunes 6 de agosto nuestra comunidad parroquial se vistió de fiesta. Gracias a todos los que hicieron posible este día (eucaristía, acto musical, brindis,...) pero, igualmente, gracias a los que hacen posible la vida de la parroquia durante todos los días restantes del año. Felicidades.

LA IGLESIA, CASA Y ESCUELA DE COMUNIÓN (2 agosto 2012)


El jueves 2 de agosto, Víctor Manuel González Torres, diácono permanente de nuestra diócesis y miembro de la Delegación Diocesana de Catequesis, pronunció la charla "La iglesia, casa y escuela de comunión" en el marco de celebración de nuestras fiestas parroquiales.

INTERNET Y LAS REDES SOCIALES (1 agosto 2012)




El miércoles 1 de agosto Jorge Davo Funes, diseñador gráfico y Community Manager impartió la conferencia "Internet y las redes sociales. Posibilidades y riesgos" para un grupo amplio de jóvenes y adultos de la parroquia.