LOS MÁS PEQUES CANTAN A LA NAVIDAD (23 diciembre 2012)

El ambiente de fiesta de la Navidad crece cuando los protagonistas son los niños. El pasado domingo 23 de diciembre ellos fueron quienes tomaron con su alegría la calle Real y la Iglesia de El Salvador.

CANTANDO A LA NAVIDAD CON CÁRITAS (20 diciembre 2012)


El 20 de diciembre a las 21.00h nuestra comunidad parroquial se vistió de fiesta. Fiesta en un doble sentido. Por una parte, por la posibilidad de disfrutar de muy buena música navideña a cargo de la Rondalla Lo Divino de Santo Domingo, rodeada como siempre de amigos y colaboradores que aportaron generosamente su trabajo y buen hacer en esta iniciativa solidaria. De fiesta por el fin solidario de este Encuentro que ya lleva una andadura de 5 años, los cuatro últimos como medio de colaboración con la Cáritas Interparroquial de El Salvador y Calcinas. Gracias de corazón a todos y todas: organizadores, músicos, solistas, voluntarios.. y a todos aquellos que ofrecieron su generosísima aportación económica. La recaudación de este año: 1.268,20 € será una preciosa ayuda a nuestra tarea. Feliz Navidad.

LOS MÁS JÓVENES CANTAN A LA NAVIDAD (18 diciembre 2012)


El pasado 18 de diciembre, la parroquia se vistió de fiesta para escuchar los villancicos de los más jóvenes. Dos rondallas, una del IES Alonso Pérez Díaz y otra del IES Luis Cobiella Cuevas nos felicitaron la Navidad con su canto. Gracias chic@s, por sus ganas, por su alegría y por su buena música. Gracias también a quienes lo han hecho posible, profesores, amigos. Feliz Navidad a tod@s.

CELEBRACIÓN DEL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN (14 diciembre 2012)

El pasado 14 de diciembre, el obispo de nuestra diócesis celebró el sacramento de la Confirmación en nuestra comunidad parroquial. Un grupo de 68 bautizados, la mayoría jóvenes, pero también algunos adultos tuvieron la oportunidad de expresar su deseo de continuar su crecimiento en la fe y de recibir el don del Espíritu en este sacramento. Felicidades a todos ellos y un gran gracias a todos los que han acompañado su camino de crecimiento en el seguimiento de Jesús.