PINTURA SOLIDARIA (20 abril 2013)

El pasado sábado se hizo entrega a Cáritas Parroquial de El Salvador de la recaudación obtenida por la venta de los cuadros donados solidariamente por diferentes artistas y presentes en la exposición "Pinceladas de Pasión". Esta muestra, realizada en Artesanía La Molina a iniciativa de la Cofradía de El Señor Preso y las Lágrimas de S. Pedro con motivo del 20 aniversario de su fundación, contribuyó con la cantidad de 2.635 € a los fondos de nuestra Cáritas. No podemos más que agradecer el esfuerzo, la conciencia solidaria y la generosidad de todos los que han hecho posible esta iniciativa.

EL CREDO DE LOS NIÑOS (13 abril 2013)



El sábado 13 de abril nuestro arciprestazgo se vistió de fiesta con los más pequeños. En un encuentro festivo de Pascua en S. José de Breña Baja, los niños y niñas de nuestras catequesis parroquiales trabajaron en talleres sobre el Credo de Nuestra Fe. De modo simbólico y festivo nos ofrecieron su sencillez, su alegría y su profundidad. Gracias a todos los que colaboraron para que una jornada así pudiese realizarse.


 

UNA SEMANA SANTA PARA RECORDAR (24-31 de marzo de 2013)




Resulta imposible resumir en unas pocas líneas todo lo que ha supuesto esta semana para nuestras comunidades parroquiales de El Salvador y Santo Cristo de Calcinas. Si es cierto que una imagen vale más que mil palabras, que estas fotos sean un modo de agradecer a Dios todo lo que nos ha ofrecido en estos días: momentos de encuentro, espacios de trabajo conjunto, celebraciones de la fe, manifestaciones públicas de lo que creemos...