FIESTA DE LA COMUNIDAD PARROQUIAL (6 de agosto de 2013)


El pasado 6 de agosto, Solemnidad de la Transfiguración del Señor, celebramos la fiesta de nuestra comunidad parroquial. En la eucaristía agradecimos a Dios que con su Espíritu nos haya guiado durante este año pasado y pedimos luz y fuerza para responder a su voluntad en el que tenemos por delante.

En un sencillo brindis compartido en la plaza nos alegramos de sentirnos familia que peregrina en la fe.  

PROCESIÓN DE LA VIRGEN DEL CARMEN (16 de julio de 2013)


El 16 de julio pasado Santa Cruz de La Palma expresó su devoción a Nuestra Señora, La Virgen del Carmen. A las 18.00 h celebramos la eucaristía en la Parroquia Matriz de El Salvador. Y, a continuación, acompañamos a la imagen de la Virgen del Carmen en su tradicional procesión y embarque en el puerto de nuestra ciudad. Que María, como lo hizo en tiempos de Jesús y ha continuado haciéndolo a lo largo de la historia, nos guíe por los caminos que nos ofrece el Señor. 

CONVIVENCIA DE JÓVENES (28-30 junio 2013)


Tres días dan para mucho. Esa es la impresión que nos llevamos de la convivencia que los dos grupos de jóvenes hicimos los pasados 28, 29 y 30 de junio en el monasterio del Císter. "Creados por amor" era el título de la obra que el 8 de junio los jóvenes habían representado en el pasado encuentro arciprestal de jóvenes. Y "Creados por amor" fue el tema de reflexión de estos días de encuentro. Gracias a todos y todas por el regalo que nos hicimos unos a otros con nuestra presencia, nuestro trabajo, nuestro buen humor, nuestra alegría, nuestra fe.