CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO (7 OCTUBRE 2013)

El pasado día 7 de octubre de 2013, la comunidad parroquial celebró la fiesta de Nuestra Señora del Rosario. Este día, que contó con la celebración de la eucaristía y la procesión posterior con la imagen, concluyó un triduo que comenzó con la eucaristía del sábado 5 de octubre y continuó con la celebración de la eucaristía del domingo día 6, en cuyo marco se realizó el traslado del Santísimo desde la capilla de la Virgen del Rosario hasta la capilla de Santo Domingo, que quedará a partir de ahora como capilla eucarística.
 





ENCUENTRO FORMATIVO Y ENVÍO DE LOS VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS DE CÁRITAS (5 octubre 2013)



   El día 5 de octubre, los voluntarios y voluntarias de Cáritas de nuestro arciprestazgo compartieron una jornada especial. De 10.00 a 13.00 h en los salones de Santo Domingo, se aproximaron al MODELO DE ACCIÓN SOCIAL DE CÁRITAS. Dácil, animadora de la formación durante estos años, llevó a cabo dicha presentación. Miguel Jesús, Delegado Arciprestal de Cáritas presentó a continuación las líneas fuerte de la programación para este curso que comenzamos. 
   Aurelio Feliciano, Delegado de Cáritas Diocesana, que acompañó la jornada, invitó a la reflexión y a algunos retos que deberíamos tener en cuenta.

   Tras el espacio de formación, en la eucaristía de las 13.15 h en la Parroquia de El Salvador, que presidió el Delegado Diocesano, se llevó a cabo el envío de los voluntarios y voluntarias de Cáritas presentes. Concluimos la jornada compartiendo un pequeño almuerzo con lo que cada uno había traído para ofrecer a todos.