CONVIVENCIA DE CONFIRMACIÓN (29-30 mayo 2014)

Los días 29 y 30 de mayo, un grupo de jóvenes y adultos que recibirán el sacramento de la Confirmación el próximo 6 de junio de 2014, compartieron un espacio de convivencia en el Monasterio del Císter. Fue un tiempo para reflexionar sobre la alegría del Evangelio, sobre el compromiso que nace de la fe, sobre la comunidad cristiana como lugar para encontrarnos con el mensaje de Jesús.



 

ENCUENTRO INSULAR DE PASCUA (11 mayo 2014)

El pasado domingo 11 de mayo, en la parroquia de S. Juan de Puntallana, las parroquias de nuestra isla se congregaron para el tradicional encuentro de Pascua. La jornada, que combinó los espacios de reflexión, festivos, musicales y celebrativos, fue una ocasión para el encuentro de los creyentes de las distintas comunidades parroquiales de la isla, presididas por nuestro obispo. Que la alegría de la Pascua que compartimos ese día se prolongue a lo largo de todo el año. Felicidades a todos los que derrocharon imaginación y buen hacer para que el encuentro saliese tan cuidado.

DE BOCA EN BOCA (23 mayo 2014)

El pasado 23 de mayo, a las 21.00 h, el grupo de jóvenes de la Parroquia representó en el templo parroquial la obra "De boca en boca". Hizo espectadora a la comunidad parroquial de esta representación musical teatral con la que había participado en el encuentro insular de jóvenes celebrado hace algunas semanas en el Circo de Marte. Fue una hermosa ocasión para el encuentro de las distintas edades que componemos nuestra parroquia. Una ocasión festiva que nos permitió aproximarnos a algunos aspectos de mensaje de Jesús y a su impacto en los primeros testigos de sus palabras.
 

FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA (13 de mayo de 2014)

El martes 13 de mayo, festividad de la Virgen de Fátima, nuestra comunidad parroquial celebró la memoria de la Virgen María. Nos reunimos para la eucaristía a las 19.30 en el templo de El Salvador. A continuación, en una procesión que unía la oración y el canto, nos dirigimos al templo de Santo Domingo, donde concluimos nuestro homenaje a la Madre de Jesús.

VISITA DEL COLEGIO GABRIEL DUQUE AL TEMPLO DE EL SALVADOR (13 mayo 2014)

Como viene siendo tradicional desde hace bastantes años, el alumnado y profesorado del Colegio Gabriel Duque de Santa Cruz de La Palma visitó nuestro templo parroquial el pasado 13 de mayo. El encuentro sencillo, que combinó la poesía, la música y la ofrenda floral fue una ocasión para hacer memoria de la Virgen María, bajo la advocación de nuestra Señora de Fátima. Gracias a todos los que hicieron posible ese rato tan entrañable.