ESTO HAY QUE CELEBRARLO (10 junio 2014)

¡Esto hay que celebrarlo! Toda la tarea de la formación en la fe de los niños y niñas de nuestra parroquia concluyó el martes día 10 de junio con un encuentro festivo. Un encuentro festivo para dar gracias a Dios por todo lo que nos ha concedido. Para agradecer a todos los niños y niñas la sencillez y alegría que nos han regalado durante estos meses. Para agradecer a cada familia su cercanía, su confianza y su esfuerzo.
Por ello, todo fue alegre. Alegre el recibimiento original de los catequistas. Alegre la merienda compartida. Alegre el ambiente que se creó al final con el juego. Gracias. Muchas gracias a todos y todas.
 
 



 

ENTREGA DE LA PALABRA DE DIOS (9 junio 2014)

Como celebración conclusiva del curso catequético, los grupos de segundo año de despertar religioso, tuvieron en el templo de El Salvador un encuentro sencillo en torno al lugar que ocupa la Palabra de Dios en la vida de los seguidores de Jesús. La entrega del Nuevo Testamento a cada niño fue el signo que hizo visible esa importancia. Enhorabuena a los pequeños y a sus familias, que nos acompañaron.

CELEBRACIÓN DE LA ENTREGA DE LA CRUZ (9 junio 2014)

El pasado 9 de junio a las 17.30 h, un grupo de niños y niñas de 1º de Primaria concluyeron el recorrido de la catequesis de este año con una sencilla celebración de presentación del grupo y de la entrega de la cruz. En ella, tanto niños como familias agradecimos a Dios el año transcurrido y le pedimos fuerza para seguir creciendo en la fe. Felicidades a los más peques de la catequesis.

CELEBRACIÓN DE LA PRIMERA COMUNIÓN (7-8 junio 2014)

El grupo de los niños y niñas que se han preparado estos años en la parroquia para recibir el sacramento de la eucaristía por primera vez, tuvieron su celebración de la Primera Comunión en cuatro grupos el 7 y 8 de junio pasados a las 11.00 y 13.00, cada uno de esos días. Felicidades a todos ellos. Un gracias muy grande a sus familias y a los catequistas y las catequistas que los han acompañado en estos años.

CELEBRACIÓN DEL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN (6 junio 2014)

El día 6 de junio, el obispo de nuestra diócesis, D. Bernardo, administró el sacramento de la confirmación a un grupo de jóvenes y adultos de nuestra comunidad parroquial. Es una alegría para nuestra parroquia acompañar a estos cristianos en este paso de aceptación consciente de la persona y el mensaje de Jesús.

RENOVACIÓN DE LAS PROMESAS BAUTISMALES (1 junio 2014)

El día 1 de junio, los niños y niñas de nuestros grupos de catequesis de tercero de primaria, renovaron el sacramento del bautismo. En una de esas celebraciones, algunos de ellos celebraron el sacramento que introduce en la familia de los hijos de Dios. Muchas felicidades a todos.