FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN (16 julio 2014)

El día 16 de julio, festividad  de nuestra Señora del Carmen, la comunidad parroquial concluyó la celebración del triduo en honor de La Madre de Jesús. Estos tres días comenzaron con la celebración de la eucaristía el lunes día 14 de julio, a la que siguió una reflexión sobre María como discípula de Jesús. El martes, en la eucaristía oramos por los difuntos y los pusimos bajo la mirada de la Madre del Señor. El día 16 tras la eucaristía de las 18.00 h, tuvimos la procesión y el tradicional embarque de la imagen. Gracias a todos por el trabajo, la oración y la fe de todos con motivo de esta fiesta.



SOLEMNIDAD DEL SAGRADO CORAZÓN (27 junio 2014)

La comunidad parroquial de El Salvador celebró la solemnidad del Sagrado Corazón el pasado 27 de junio. Un grupo de personas acompañaron en la oración al Santísimo durante gran parte del día. En la eucaristía de las 19.30 h, presidida por Miguel Jesús, párroco de Mazo, se dio comienzo al triduo que se prolongó en las eucaristías de las 19.00 h del sábado y de las 20.00 h del domingo. Tras la eucaristía del día 27 tuvo lugar la procesión con la imagen por el recorrido de costumbre. 

CELEBRACIÓN DEL CORPUS CHRISTI (22 junio 2014)





















El dia 22 de junio las parroquias de El Salvador, San Francisco de Asís, El Pilar y Santiago y el Santo Cristo de Calcinas se unieron para celebrar la solemnidad de El Corpus Christi en nuestra ciudad. La celebración conjunta de la eucaristía fue en el templo de S. Francisco de Asís. A continuación, las parroquias acompañaron al Santísimo Sacramento al templo de El Salvador. Gracias a todos y todas por el esfuerzo de comunión y por la alegría compartida.