CELEBRACIÓN DE S. MIGUEL (28 septiembre 2014)

En la víspera de la fiesta de los arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, la comunidad parroquial celebró la fiesta de S. Miguel. Tras la eucaristía, la imagen del arcángel realizó su recorrido habitual acompañado por quienes habían participado en la celebración previa de la eucaristía, entre ellos muchos niños de la catequesis parroquial. 

 

CELEBRACIÓN DEL ENVÍO DE CATEQUISTAS (28 septiembre 2014)

El pasado 28 de septiembre la comunidad parroquial celebró el envío de catequistas. Fue un espacio de oración y celebración por quienes desempeñarán la hermosa tarea de la educación en la fe de los niños, jóvenes y adultos de nuestra comunidad. La presencia de los niños y niñas en la celebración de la eucaristía subrayó el carácter comunitario y festivo de la misma. 

FIESTAS DE LA LUZ



Como sucede habitualmente, el inicio del curso en la parroquia está marcado por las fiestas de la Natividad de la Virgen María en nuestra iglesia de la Luz. Las fiestas combinaron la memoria de la Virgen con la de S. Telmo y nos ofrecieron espacios de encuentro en la eucaristía y en las procesiones que recorren los barrios próximos a la ermita. Gracias al esfuerzo de todos por hacer posible que el recuerdo de la Virgen María, en nuestra advocación de Señora de La Luz, nos dé a todos la posibilidad de celebrar la fe y expresarla con alegría.  



CONVIVENCIA DEL GRUPO DE JÓVENES (7-8 septiembre)

Los días 7 y 8 de septiembre, el grupo de jóvenes de la parroquia celebró su convivencia de inicio de curso en el monasterio del Císter. Este año, además, de aprovechar ese tiempo para la programación de la marcha del grupo, el encuentro se centró en la profundización en el rostro y el mensaje del Dios de Jesús. Gracias a los chicos, animadores y familias que hicieron posible estos dos magníficos días.