ENCUENTRO ARCIPRESTAL DE JÓVENES (8 noviembre y 5 de diciembre de 2014)


El pasado 8 de noviembre, las distintas parroquias de nuestro arciprestazgo participaron del encuentro Arciprestal de Jóvenes. Transcurrió por el camino que hará la imagen de Nuestra Señora de Las Nieves en la próxima celebración de la Bajada 2015. Se realizó con el lema "Redes para la paz" y supuso una ocasión para reflexionar sobre el respeto, la libertad y el compromiso como caminos para construir un mundo más en paz a nuestro alrededor. La plaza de S. Francisco fue el escenario final donde concluimos con la presentación de S. Francisco de Asís como modelo de hombre de paz.   
 
Gracias a todos los grupos parroquiales que participaron en la organización. A los adultos que colaboraron generosamente para que el encuentro discurriese en orden. A la coordinadora arciprestal de jóvenes y a su trabajo entusiasta durante estos meses. Y, como no,  a todos los jóvenes que participaron en el encuentro dándole un tono festivo y gozoso. 
La segunda parte de este encuentro la tuvimos el día 5 de diciembre en la Parroquia de El Salvador. Allí, los distintos grupos de jóvenes que participaron en la organización del encuentro y los animadores y adultos que los acompañaron, nos reunimos para agradecer a Dios el don de la fe en la celebración de la eucaristía.