LA NAVIDAD CON CARITAS (19 diciembre 2014)

El pasado 19 de diciembre tuvo lugar en nuestra parroquia el festival navideño que desde hace seis años dedicamos a conocer, sensibilizar y colaborar con las acciones de nuestra Cáritas parroquial. La organización estuvo a cargo de la Rondalla Lo Divino de Santo Domingo y contó con la participación de la Rondalla Lo Divino de El Salvador, con la rondalla de los niños y niñas de nuestra catequesis y con la colaboración de la solista Ari López. 
El festival nos brindó la posibilidad de disfrutar de un buen espacio de música y también de hacer presente nuestra solidaridad a través de Cáritas con quienes más lo necesitan. Muchísimas gracias a todos los que lo hicieron posible. 

DÍA DE LA FAMILIA EN LA PARROQUIA (14 de diciembre 2014)

El día 14, Tercer Domingo de Adviento, la comunidad parroquial celebró el Día de la Familia. A las 11.00 h celebramos la eucaristía, con un protagonismo especial de los más pequeños de la catequesis. 

 
Tras la eucaristía, la rondalla de nuestros "Divinitos" le ofreció un rato de alegría a nuestra calle Real. 
Concluimos nuestro encuentro con un almuerzo parroquial en los Salones de Santo Domingo. 
 
Resulta imposible agradecer persona a persona el esfuerzo de todos. Pero que se lleven nuestro agradecimiento los catequistas, quienes prepararon la liturgia e intervinieron en ella, los responsables de la rondalla infantil, y todas las manos que nos regalaron una magnífica paella y un encuentro de familia. Feliz navidad a todos.

ENCUENTRO DE RONDALLAS JUVENILES (12 de diciembre)


El pasado 12 de diciembre la parroquia de El Salvador disfrutó de un adelanto del ambiente navideño con un encuentro de rondallas juveniles. Participaron las agrupaciones de los Institutos Alonso Pérez Días, Luis Cobiella Cuevas y Virgen de Las Nieves. 
Los más jóvenes llenaron de colorido y de alegría el encuentro. Gracias a todos los que lo hicieron posible.