Páginas

EN BAJADA CON MAURITANIA (12 mayo y 16 junio 2015)

Tal y como se había preparado en la reunión de los voluntarios de Cáritas, el martes 12 de mayo se presentó a toda la comunidad parroquial el signo solidario que queremos que acompañe a nuestra Bajada de la Virgen en la vida de la Parroquia. 
Fue un tiempo para conocer la tarea de Cáritas en nuestra isla, para acercarnos a las acciones de Cooperación Internacional de nuestra Cáritas Diocesana y para sensibilizarnos ante la petición de ayuda que nos ha hecho Cáritas Mauritania.
Queremos agradecer a Raquel, la animadora insular de Cáritas su trabajo y el entusiasmo de su presentación. Gracias también a los voluntarios de Cáritas por su labor habitual y por su colaboración en este acto. Gracias, igualmente, a todos los que se hicieron presente con su interés y sus ideas para el futuro.


El día 16 de junio tuvimos la oportunidad de que alguien que comparte su servicio solidario en aquel lugar, Alberto, nos compartiera su experiencia. Gracias a todos por la asistencia y gracias a Alberto por la vida que nos transmitió con su palabra y el testimonio de su vida.