CONVIVENCIA ARCIPRESTAL DE JÓVENES (21 junio 2015)

El domingo día 21 de junio, un grupo numeroso de jóvenes (39) del arciprestazgo compartieron una convivencia de un día casi a modo de conclusión del camino realizado durante este año. En torno al lema “enredados” que inspiró el camino del año, la jornada ofreció espacios de encuentro festivo, de oración, de reflexión y de celebración de la eucaristía. Gracias a los jóvenes que nos regalaron su presencia y a la Coordinadora Arciprestal de Jóvenes que ha puesto entusiasmo y esfuerzo durante todo este año.  








CONVIVENCIA ARCIPRESTAL DE CATEQUISTAS (20 junio 2015)

Los salones parroquiales de Santo Domingo acogieron el sábado día 20 de junio la convivencia final de los catequistas del arciprestazgo. Una mañana compartida para reflexionar sobre nuestra labor catequética  y para compartir en un ambiente distendido la alegría de nuestra fe. Gracias a la Coordinadora Arciprestal de Catequesis que nos brindó la posibilidad de este encuentro y a quienes lo hicieron posible con su trabajo y su asistencia.




CONVIVENCIA DE POSCOMUNIÓN (14 junio 2015)

El domingo 14 de junio, los chicos y chicas de nuestros grupos de Primera Síntesis de Fe, concluyeron su recorrido catequético de este año con una convivencia en los Salones Parroquiales de Santo Domingo. El encuentro, que contó con casi una treintena de niños más algunas de sus familias nos permitió recordar el año transcurrido desde la clave del agradecimiento y compartir la fe en el diálogo, la celebración del perdón y la eucaristía. Gracias a todos los que hicieron posible este encuentro y el recorrido del año. 





TRIDUO DEL SAGRADO CORAZÓN (10-12 junio 2015)

Animados de un modo especial por la Hermandad del Sagrado Corazón de la Parroquia, los días 10, 11 y 12 de junio celebramos el Triduo en Honor del Sagrado Corazón. Tres días para compartir la eucaristía, para orar en el silencio del corazón ante el Santísimo y para acompañar a la imagen del Sagrado Corazón por nuestras calles. 


CONCLUYENDO LA CATEQUESIS (8-9 junio 2015)

El lunes 8 de junio concluyeron su recorrido catequético los niños y niñas de la catequesis de despertar religioso (1º y 2º Primaria). Lo hicieron con una celebración en la que recibieron la cruz, signo de los cristianos, y el Nuevo Testamento.




El martes 9 de junio concluyeron su recorrido de catequesis los niños y niñas de 1º y 2º de iniciación sacramental (3º y 4º de Educación Primaria). Tras un año intenso en el camino de formación y en actividades que se fueron añadiendo, esta vez el encuentro tuvo carácter festivo con una merienda compartida. Gracias a los niños y niñas. Gracias a las familias. Gracias a los catequistas de estos grupos. 




CELEBRACIÓN DEL CORPUS CHRISTI (7 junio 2015)

El 7 de junio, las Parroquias de El Salvador y S. Francisco celebraron juntas la solemnidad del Corpus Christi. Juntas compartieron la eucaristía a las 11.00 h en la Parroquia de El Salvador y a continuación acompañaron la procesión con el Santísimo hasta la Parroquia de S. Francisco. 

CONCIERTO DE MÚSICA SACRA (6 junio 2015)

La tarde del sábado 6 de junio, la Parroquia disfrutó de un concierto de música sacra a cargo de la Coral del Club Victoria y Ecca, de Las Palmas de Gran Canaria, que nos permitió disfrutar de su buen hacer musical. Gracias a su iniciativa y al regalo de su actuación.