ESCUELA DE LA PALABRA (24 noviembre de 2015)

Aunque se trata de encuentros que se prolongan durante todo el año, queremos subrayar la participación de un amplio grupo de nuestra parroquia en los espacios de Escuela de la Palabra. Se trata de momentos de reflexión que nos permiten profundizar en aquellos aspectos de la Palabra de Dios que, a simple lectura, podrían aparecer como más oscuros o problemáticos. En la pestaña correspondiente de este blog encontrarás las fechas y las temáticas de este año.

SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN (22 y 27 de noviembre 2015)

 El 27 de noviembre, un grupo de 41 jóvenes y adultos recibieron en la parroquia el Sacramento de la Confirmación de manos de nuestro Obispo, D. Bernardo Álvarez. Como preparación cercana a la celebración del sacramento, durante el domingo 22 de noviembre, compartimos una jornada de reflexión, de oración, y de celebración del perdón con los dos grupos de jóvenes que desde hace algunos años se han estado preparando para este momento. Gracias al trabajo de las catequistas, al entusiasmo de los jóvenes y adultos. Gracias a Dios que nos ha acompañado en este camino.






ENCUENTRO DE PADRES Y MADRES DE CATEQUESIS (30 octubre 2015)

El viernes 30 de octubre pusimos en marcha un nuevo espacio parroquial ofrecido a los padres y madres de nuestros niños y niñas de la catequesis parroquial. En un ambiente distendido, en torno a la mesa, pudimos compartir algunas de nuestras inquietudes sobre la educación en la vida y en la fe de nuestros hijos e hijas. Este camino lo continuaremos durante el curso. El 11 de diciembre volveremos a encontrarnos. Gracias a todos por el buen rato pasado.

COORDINACIÓN DE CÁRITAS (26 octubre 2015)

El pasado lunes, las Cáritas Parroquiales de Santa Cruz de La Palma se reunieron con el nuevo equipo directivo de Cáritas Arciprestal. El encuentro, que se celebró en nuestra parroquia, nos brindó la posibilidad de compartir la programación para el curso 2015-2016 y de poner en común nuestras dificultades, inquietudes y proyectos.