LA NAVIDAD CON CÁRITAS (15 diciembre 2015)

El día 15 de diciembre la Parroquia vivió una de esas experiencias hermosas que suele permitirnos la Navidad. De la mano de la Rondalla Lo Divino de Santo Domingo y con la colaboración generosa de varios solistas y la Rondalla Lo Divino del IES Alonso Pérez Díaz, compartimos no solo un rato de magnífica música navideña. También fue un espacio para la solidaridad. La recaudación total del festival (942,73 euros) será destinada por Cáritas parroquial a un proyecto en el que se ha sumado toda la parroquia de El Salvador: la Residencia para Niñas Regina Pacis de Mumbai. Gracias a todos. Coros, solistas, asistentes al festival... Juntos es posible hacer realidad los sueños.









DÍA DE LAS FAMILIAS (13 de diciembre de 2015)

El 13 de diciembre la Parroquia de El Salvador se vistió de fiesta en un día dedicado especialmente a las Familias. A las 11.00 h se celebró la eucaristía, en la que tuvimos presentes de un modo especial a todos los hogares del mundo. La presencia de los pequeños le dio un color especial a nuestro encuentro. Al finalizar la eucaristía, una rondalla (Lo Divinito), formada de un modo especial por los niños pero acompañada por muchos "divinos ocasionales" recorrió algunas de las calles de nuestra ciudad. Nuestro encuentro concluyó con la celebración de un almuerzo parroquial en los salones de Santo Domingo. Gracias a todos los que hicieron posible esa fiesta. Gracias a todos los que hacen posible la marcha de la familia de la parroquia durante todo el año.


  


 

VIGILIA DE LA INMACULADA (7 diciembre 2015)

El pasado 7 de diciembre, nuestro arciprestazgo desarrolló dos espacios dedicados a la oración. En la Parroquia de S. Francisco de Asís tuvimos la celebración del Retiro de Adviento y de la Vigilia de la Inmaculada. Todo se celebró en el marco de la presentación del Plan Diocesano de Pastoral y en el inicio del Jubileo extraordinario de la misericordia.

PRESENTACIÓN DEL PDP (2 diciembre 2015)

El pasado 2 de diciembre, en la Parroquia de S. Francisco de Asís de Santa Cruz de La Palma, todos los Consejos Parroquiales de Pastoral de nuestro arciprestazgo se reunieron para asistir a la presentación del nuevo Plan Diocesano de Pastoral. Dicha presentación fue realizada por el Vicario General de La Diócesis, Antonio Pérez Morales, que acompañó también un pequeño taller sobre la programación pastoral como apoyo a la tarea de nuestras parroquias.