ENCUENTRO INSULAR DE CÁRITAS (23 enero 2016)

El sábado 23 de enero de 2016, los voluntarios y voluntarias de Cáritas de la isla se congregaron en el monasterio del Císter para compartir un espacio de convivencia. La jornada, que unió espacios de oración, de celebración, de conocimiento, de compartir tarea... sirvió igualmente para conocer de primera mano la experiencia de entrega de nuestra ayuda a Cáritas Mauritania. Joshua, voluntario de Mazo, y que pudo hacerse presente en aquel país compartió con nosotros la experiencia de lo vivido y la esperanza que se ayudó a sembrar en la capital Mauritana ante la inminencia de la llegada de la nueva ambulancia.  


FIESTAS DE S. ANTONIO ABAD Y S. SEBASTIÁN (17-20 enero 2016)

Durante los días 17-20 de enero en la ermita donde se custodian sus imágenes, la comunidad parroquial celebró las fiestas de S. Antonio Abad y S. Sebastián. El primer acto fue la eucaristía el domingo día 17 de enero con la tradicional bendición de animales. El martes día 19 volvimos a compartir la eucaristía y tuvimos una vigilia de oración por la unidad de los cristianos. El día 20, tras la eucaristía tuvimos la procesión por el recorrido de costumbre. Gracias a todos los que pusieron su granito de arena para que las celebraciones, el templo y sus entornos estuvieran "a punto" para estas fiestas y a todos los que participaron de los espacios de oración y de expresión de la fe. 


ENCUENTRO ARCIPRESTAL DE MONAGUILLOS (16 enero 2016)

El sábado 16 de enero, en la Parroquia de Nuestra Señora de El Rosario en Barlovento tuvo lugar un encuentro arciprestal de monaguillos. Se trata de un espacio organizado por la Coordinadora Arciprestal de pastoral vocacional. El encuentro, que ofreció lugar para el juego, la proyección audiovisual, la marcha, la reflexión y la oración, ... sirvió para que los monaguillos y monaguillas de nuestras parroquias compartieran convivencia, reflexionaran sobre su misión parroquial y profundizaran sobre su experiencia de fe. 



GRUPO DE JÓVENES - ENCUENTRO CON UNIVERSITARIOS (29 diciembre 2015)

El 29 de diciembre el grupo de jóvenes de la Parroquia vivió su "tradicional" encuentro con los universitarios que años atrás han formado parte del mismo. Se trata de un espacio para conocerse, para compartir, para sentirse parte de un camino común, para animarse en la marcha. Gracias a todos los que sacaron tiempo para poder vivir juntos este rato. Que el 2016 nos dé la posibilidad de seguir encontrándonos y de seguir creciendo como grupo.