VIGILIA DE ORACIÓN DE PREPARACIÓN AL ADVIENTO (19 noviembre 2016)


El sábado 19 la comunidad parroquial se reunió para orar y preparar comunitariamente el Adviento. El encuentro de oración, que nos acercó a los evangelios dominicales de este tiempo fuerte, nos brindó espacios para la reflexión, para la oración comunitaria, para los signos y para el silencio. Hay que agradecer el esfuerzo y saber hacer de quienes prepararon todo lo necesario para este rato y la presencia de todos los que participaron en la vigilia. Buen Adviento a todos.





PARA CONOCER NUESTRA PARROQUIA. FOLLETO DE PRESENTACIÓN

Si pinchas en el siguiente enlace se te abrirá un documento en el que encontrarás detalladas las actividades de nuestra comunidad parroquial.

CLAUSURA PARROQUIAL DEL JUBILEO DE LA MISERICORDIA (12 noviembre 2016)

El sábado día 12, en la eucaristía de las 19.30 h, la parroquia se unió a nuestra diócesis en la clausura del Jubileo de la Misericordia. En la celebración, la comunidad cristiana agradeció el regalo de gracia de este año que concluye y la llamada que estos meses hemos recibido a acoger la misericordia del Padre y a compartirla con quienes nos necesitan. 

En el marco de la eucaristía, y porque las fechas coincidían, se tuvo un pequeño gesto de homenaje a D. José Van de Walle, con motivo de su 90 cumpleaños. Un momento emotivo para quien ha servido durante tantos años a nuestra parroquia.




CENA - ENCUENTRO DE FAMILIAS

El viernes día 11 de noviembre retomamos en la parroquia las cenas - encuentro con las familias de los niños y niñas de la catequesis. Esta primera cena en un día de lluvia ofreció la posibilidad de reflexionar sobre nuestra vivencia de la fe. El cristianismo, ¿falso, aburrido, irrelevante? fue el contenido de la presentación.  Nuestro próximo encuentro será una convivencia para las familias. Gracias a todas las manos que hicieron posible este encuentro.