ORAR AL FINAL DEL AÑO (31 diciembre 2016)

En la vida de nuestra parroquia, el último día del año nos brindó una ocasión para compartir juntos la oración. Tras la eucaristía de las 19.30 h, ante el Santísimo tuvimos la oportunidad de agradecer el año que concluye y poner en las manos de Dios el 2017 al que nos abrimos. Todo ello desde nuestro profundo deseo de paz, no solo para las naciones y hogares de todo el mundo, sino también para el fondo del corazón y la conciencia de cada hombre y cada mujer. Que 2017 sea un año de Dios para todos. 


CENA DEL GRUPO DE JÓVENES (29 diciembre 2016)

Desde hace ya algunos años, el grupo de jóvenes de la Parroquia comparte una cena-encuentro con todos aquellos que formaron parte del mismo y que ahora, por motivos de estudios, se encuentran fuera de la isla. Es una ocasión para conocerse, para compartir nuestra vida y para pasar un rato juntos con tono festivo. Este año, además, tuvimos la oportunidad de acercarnos a la experiencia de voluntariado que una antigua miembro de este grupo, Saray, hizo este verano en la Residencia Regina Pacis de Mumbai, con la que la parroquia colabora de modo estable. Gracias a todos por el rato que nos regalamos. 


UNA NAVIDAD DIFERENTE (28 diciembre 2016)

El pasado 28 de diciembre, el grupo de jóvenes quiso llenar una tarde de modo diferente. En una rondalla casi improvisada quisieron ser "motivo de alegría" para los residentes del Hospital de Dolores de Santa Cruz de La Palma. Fue una hermosa ocasión para que el gozo de la Navidad se compartiera y para que las generaciones se encontraran. Muchas gracias a los jóvenes, muchas gracias a los residentes y sus familias. Y muchas gracias al personal del hospital que estuvo "de lujo" con todos. Feliz Navidad. 



CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS FAMILIAS (18 diciembre 2016)

El 18 de diciembre nuestra parroquia dedicó un día especial a la oración por las familias. Nuestra jornada se inició con la celebración de la eucaristía, en la que participaron los distintos grupos de la catequesis de infancia. A continuación,  nuestra Rondalla Lo Divino de los más "peques" animó las calles de nuestra ciudad. El ambiente de fiesta se prolongó en el almuerzo parroquial que tuvimos en los salones de Santo Domingo. Fue un día para agradecer el encuentro, la vida de la parroquia, la alegría que se ofrece, la posibilidad de estar juntos miembros de todas las edades de nuestra comunidad. Gracias a todos. A las manos y corazones que hicieron posible la jornada y cuantos con su presencia aportaron alegría a este domingo. Feliz Navidad a todos.










LA NAVIDAD CON MUMBAI (15 diciembre 2016)

El pasado jueves 15 de diciembre la Parroquia de El Salvador tuvo la posibilidad de vivir una de esas veladas entrañables. Por séptimo año consecutivo, la Rondalla Lo Divino de Santo Domingo le puso música a nuestra Navidad con trasfondo solidario. El Festival, que contó también con la participación de los Viejos Villanciqueros,  fue una ocasión para recaudar fondos a favor de la Residencia para niñas Regina Pacis, con la que la parroquia colabora establemente desde hace 2 años. La recaudación obtenida fue de 1.530,00 €. Solo nos queda agradecer el esfuerzo de los organizadores y participantes y la asistencia y generosidad de todos los que se hicieron presentes. 

Feliz Navidad a todos