ECONOMÍA PARROQUIAL

La gestión económica de la parroquia constituye una dimensión importante de nuestro trabajo. Esta tarea recae sobre el denominado Consejo Parroquial de Asuntos Económicos. Se trata de un grupo de 8 personas que tiene como función: 1. Búsqueda de recursos para la comunidad; 2. Administración de los mismos; 3. Contabilidad parroquial; 4. Cuidado del patrimonio; 5. Fijación de criterios de gasto; 6. Información puntual y transparente a la comunidad parroquial.

A continuación puedes acceder a los siguientes datos:
ECONOMÍA DURANTE EL AÑO 2015:
En el siguiente documento que puedes descargarte encontrarás un resumen de todas las colectas con destino no parroquial, así como otros donativos realizados por la parroquia en el período que va de 2008 a 2015, ambos incluidos. De este modo, podemos tener una perspectiva de nuestras aportaciones solidarias durante todos estos años.



    

ECONOMÍA DURANTE EL AÑO 2014:
- Informe de las colectas con destino no parroquial. (Pinchar en el título para descargar el resumen en formato PDF).
- Contribución de la parroquia con las necesidades de la Diócesis (canon parroquial) (Pinchar en el título para descargar el resumen en formato PDF).
- Resumen económico de ingresos y gastos parroquiales durante el año 2014. (Pinchar en el título para descargar el resumen en formato PDF).


ECONOMÍA DURANTE EL AÑO 2008-2013:
RESUMEN ECONÓMICO DE INGRESOS Y GASTOS DURANTE EL PERÍODO 2008-2013 . (pinchar en el enlace para descargar)

ECONOMÍA DURANTE EL AÑO 1999-2007:
RESUMEN ECONÓMICO DE LAS COLECTAS DE DESTINO NO PARROQUIAL DURANTE EL PERÍODO 1999-2007 EN FORMATO PDF. (pinchar en el enlace para descargar)


Si deseas contribuir de modo habitual A la comunidad parroquial puedes hacerlo también a través de una domiciliación bancaria a favor de la cuenta parroquial
C.C. nº 0061 0172 85 0005880112. En el siguiente enlace encontrarás un Documento de autorización para cargo periódico a cuenta a favor de la parroquia. Basta que lo cumplimentes y lo entregues en la parroquia: 
Documento de contribución a favor de la parroquia